Polígono Industrial Can Roses, nave 35B,  08041

Rubí, Barcelona

Reformas de locales comerciales en Barcelona

En nuestra empresa de reformas, además de mucha experiencia en vivienda, contamos con un departamento para las reformas de locales comerciales en Barcelona. Una plantilla formada por diferentes profesionales cualificados, elegidos para llevar a cabo cada una de las tareas. Diferentes especialidades, por lo tanto, para una obra dirigida por una única dirección: uno de los secretos o de las claves para que este tipo de obras se realicen en plazo y con un presupuesto cerrado y pactado de antemano.

Reformas de locales comerciales en Barcelona integrales o parciales

A veces, solo es necesaria una reforma parcial. En otras ocasiones, el cambio tiene que ser total, como ocurre en el caso de alguna reforma integral en Barcelona que hemos llevado a cabo. Las razones de una u otra elección dependen de muchos factores:

✔ Si se acaba de comprar un local.

✔ De las condiciones en las que se encuentra el inmueble.

✔ De las necesidades que se tienen para el desarrollo de una determinada actividad.

En cualquier caso, las reformas de locales comerciales requieren de una planificación y de la optimización de los recursos. Asimismo, este tipo de obras deben atenerse a unos plazos y a unos presupuestos. En ambos casos, el ahorro tanto de tiempo como de dinero es esencial y nosotros, como profesionales del sector, lo sabemos muy bien.

Por todo esto, quienes necesitan una reforma de este tipo, deben valorar si van a precisar cambios de envergadura como en las instalaciones, los revestimientos, en la distribución, etcétera. Deben tener todos estos aspectos en cuenta, tanto si lo que se quiere es cambiar todo el local como si solo se busca mejorar las condiciones del mismo.

Dejar el asesoramiento de este tipo de cuestiones en manos expertas es una manera inteligente de comenzar esa reforma. Será la forma más idónea de valorar esas necesidades y de optimizar los recursos de los que se disponga.

Un estudio previo pasa por consultar la normativa vigente

Además de los consejos en cuanto a aspectos técnicos, también ponemos sobre la mesa la normativa vigente. Un asunto de vital importancia cuando de locales se trata. Es imprescindible tener conocimiento de estas cuestiones antes de acometer una obra, ya que no será lo mismo la reforma de una clínica que la de una cafetería. Conocer estas normativas es otra de las garantías que ofrecemos a la hora de reformar un local.

La viabilidad pasa por un asesoramiento profesional

Como conclusión, quienes estén pensando en reformar un local, ponemos a su disposición nuestra empresa de reformas de locales comerciales en Barcelona. No solo ayudamos con las cuestiones técnicas de esa obra y de la viabilidad de su proyecto, sino que lo llevamos a cabo en tiempo y forma.

Contamos con un grupo de profesionales formados en distintas áreas para que la obra se lleve a cabo bajo una única dirección. Sabemos de este tipo de reformas, las hacemos realidad y garantizamos el menor plazo posible. También el presupuesto más ajustado, conforme a las propias necesidades de la obra. Llámenos. Hacemos presupuestos personalizados y a media, sin compromiso alguno.